El Gráfico Chile

El grave problema protagonizado por Jeisson Vargas: Fue denunciado por violencia intrafamiliar

El delantero de Universidad Católica fue denunciado por su pareja el pasado 23 de marzo y tuvo que abandonar su hogar a instancia de Carabineros.

Le ocurrió un problema similar en Argentina, cuando estaba en Estudiantes de la Plata y ahora, la situación se vuelve a repetir. El delantero de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue denunciado ante Carabineros por su pareja, por violencia intrafamiliar.

El grave caso ocurrió el pasado 23 de marzo, según consignó Radio Cooperativa, donde la conveniente del futbolista se presentó ante la autoridad policial, quien decretó su desalojo y prohibición de acercarse a la vivienda que ambos compartían en la comuna de Las Condes.

Un suceso negro en el controvertido historial del delantero, que se suma a lo ocurrido en febrero de 2017, cuando él y su pareja, acudieron a la policía argentina tras un episodio de violencia. Asimismo, en 2016, estuvo detenido por amenazar de muerte a un chofer.

Actualmente, el futbolista ha visto poca acción en el elenco de la precordillera, que no se ha referido públicamente al asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos