El grave problema protagonizado por Jeisson Vargas: Fue denunciado por violencia intrafamiliar

El delantero de Universidad Católica fue denunciado por su pareja el pasado 23 de marzo y tuvo que abandonar su hogar a instancia de Carabineros.

Por El Gráfico Chile

Le ocurrió un problema similar en Argentina, cuando estaba en Estudiantes de la Plata y ahora, la situación se vuelve a repetir. El delantero de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue denunciado ante Carabineros por su pareja, por violencia intrafamiliar.

El grave caso ocurrió el pasado 23 de marzo, según consignó Radio Cooperativa, donde la conveniente del futbolista se presentó ante la autoridad policial, quien decretó su desalojo y prohibición de acercarse a la vivienda que ambos compartían en la comuna de Las Condes.

Un suceso negro en el controvertido historial del delantero, que se suma a lo ocurrido en febrero de 2017, cuando él y su pareja, acudieron a la policía argentina tras un episodio de violencia. Asimismo, en 2016, estuvo detenido por amenazar de muerte a un chofer.

Actualmente, el futbolista ha visto poca acción en el elenco de la precordillera, que no se ha referido públicamente al asunto.

Cristián Álvarez explicó su nuevo rol en la UC: "Voy a ser importante en las contrataciones del club"

El ex capitán fue presentado como secretario técnico en Universidad Católica, trabajando palmo a palmo con el gerente José María Buljubasich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo