Manchester United tendría elegido al reemplazante de Alexis Sánchez

Según la prensa inglesa, Hirving Lozano es serio candidato para llegar a los Diablos Rojos ante una posible partida del tocopillano.

Por El Gráfico Chile

Los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United están a la orden del día. La prensa inglesa no se ha cansado de especular con una inminente salida del tocopillano a final de temporada, aunque otros pocos aseguran que Ole Gunnar Solskjaer le daría otra oportunidad.

Rumores más, rumores menos, los diario británicos nuevamente han levantado un rumor. De acuerdo a lo publicado por el sitio Team Talk, uno de los posibles reemplazantes del delantero chileno sería la estrella de la selección mexicana Hirving Lozano.

Según el citado medio, fuentes cercanas aseguran que "Hirving quiere unirse a United, unirse a ellos es tan grande como un traspaso a Real Madrid o Barcelona. Incluso, ha hablado con Chicarito Hernández  para saber cómo es jugar en Manchester, y Javier, quien no podría ser más amable le dijo a Hirving que empujara fuerte por llegar".

La cláusula de salida del Chucky llegaría a los 30 millones de libras, una cifra totalmente alcanzable ante cualquier venta de Alexis Sánchez. Lozano, quien a sus 23 años milita en el PSV Eindhoven y puede jugar en cualquier frente del ataque, ha anotado 15 goles en la temporada, una estadística que gusta en Old Trafford.

¿Alexis vuelve a Londres? Arsenal, PSG y China se pelean palmo a palmo el fichaje del tocopillano

Según publican en Inglaterra, tanto su ex escuadra como los parisinos quieren fichar al chileno, que está muy cuestionado en Manchester United.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo