Nicolás Castillo sumó una nueva polémica por sus dichos en las redes sociales

Al delantero del América lo trataron de "huevón" por las burlas del uso del VAR y el jugador salió al paso de las críticas.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo una vez más protagonizó una polémica por sus comentarios en las redes sociales y ahora se enfrascó en una discusión con el periodista mexicano José Ramón Fernández.

Todo comenzó con una publicación de Castillo, quien, a través de una historia de Instagram, se burló del uso del VAR en el partido entre América y Tijuana, donde el delantero no estuvo presente por una lesión muscular.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ante ese reclamo del delantero, el periodista salió a criticarlo en el programa Fútbol Picante señalando: "¿Está de huevón en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso".

La respuesta de Castillo no se hizo esperar y nuevamente vino a través de Instagram: "deberías de quedarte de 'huevón' tú en casa, para que la gente no escuche ni vea tanta estupidez junta".

Esta no es primera vez que el delantero causa polémica en México por sus publicaciones en redes sociales e, incluso, el año pasado, cuando militaba en Tigres, fue sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol tras sus críticas al arbitraje a través de Instagram. 

Nicolás Castillo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo