El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini volvió a perder y está cada vez más lejos de clasificar a copas europeas

Chelsea no necesitó mucho para derrotar por 2-0 a los Hammers, con un doblete del belga Edén Hazard. Los del ingeniero, se entrampan en la medianía de la tabla.

Nuevamente West Ham United tuvo una presentación para el olvido en la Premier League. Si bien el marcador no reflejó la superioridad del Chelsea, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini cayó por 2 a 0 en su visita a Stamford Bridge y está cada vez más lejos de los puestos de clasificación a copas europeas.

Los pupilos de Maurizio Sarri tuvieron en la figura del talentoso volante belga, Eden Hazard, como el principal agente ofensivo. Un doblete del jugador, fue suficiente para sepultar las aspiraciones de los Hammers, de llevarse algún botín desde el césped londinense.

La apertura de la cuenta fue tras una gran jugada personal del 10 de los azules, que superó a tres jugadores del West Ham y venció al portero Lukasz Fabianski, al minuto 24, en uno de los mejores goles de la temporada.

En la segunda mitad, a los 90′, otra vez apareció el belga Hazard, quien fue el encargado de cerrar el placar, con un triunfo inapelable para los azules que sueñan con clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Con este resultado, el elenco de Pellegrini se sitúa en el undécimo lugar de la tabla, lejos de la parte alta. Mientras que el Chelsea, se afianza en la tercera posición del torneo, pero con un partido más con relación a Tottenham Hotspur, Arsenal y Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos