El "nuevo" Alexis volvió a los entrenamientos con Manchester United y Solksjaer apura su inminente retorno

El delantero chileno está listo para volver a vestir la camiseta de los Diablos Rojos, y el DT noruego lo quiere tener para este fin de semana.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha hecho más noticia en el último tiempo con su nuevo look que con sus presentaciones deportivas, pero eso quedará atrás, porque el delantero chileno está listo para volver a vestir los colores de Manchester United.

El tocopillano superó la lesión de distensión medial en la rodilla derecha, que sufrió en el partido por la Premier League ante Southampton, y este martes entrenó a la par de sus compañeros en los Diablos Rojos.

El entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer explicó que Alexis está a disposición, pero que no lo considerará en el partido de este miércoles ante FC Barcelona por la Champions League, aunque espera que juegue el fin de semana ante West Ham por el torneo local.

Manchester United tendría elegido al reemplazante de Alexis Sánchez

Según la prensa inglesa, Hirving Lozano es serio candidato para llegar a los Diablos Rojos ante una posible partida del tocopillano.

"Alexis entrenó normal. La lesión ya pasó. No está para mañana (miércoles). Para West Ham ya debería estar listo", señaló de forma escueta el DT escandinavo en la conferencia previa al duelo por la Liga de Campeones.

Alexis se prepara para volver, justo para los partidos clave de fin de temporada y antes de la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo