"Aprendimos una lección": Basay aplaudió el coraje de Palestino en la derrota ante Inter en la Libertadores

El entrenador tetracolor alabó a su escuadra, aunque lamentó los errores que cometió en el tercer gol que le terminaron costando la caída por 3-2.

Por El Gráfico Chile

Un poco triste apareció Ivo Basay en la sala de prensa del Estadio Beira Rio de Porto Alegre. La apretada derrota 3 a 2 de Palestino ante Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, lo dejó con sensaciones amargas, ya que sus pupilos, a pesar del dubitativo inicio, terminaron arrinconando a su rival que defendió en área propia, la ventaja obtenida.

El Hueso fue sincero y lamentó el resultado y manifestó en conferencia de prensa estar "descontento con el resultado, pero estoy satisfecho con lo que hizo el equipo ante un rival como este. Tengo absoluta confianza en que podemos ganar el siguiente partido ante River Plate".

"Me deja muy triste haber metido en su arco a Inter, con todo su público, y aún no pudimos sacar el resultado que necesitábamos. Cuando se juega con equipos de primer nivel no se pueden cometer estos errores como ocurrió en el tercer gol", añadió.

Igual lamentó que "cometimos desconcentraciones tras el empate 2-2 y en este tipo de partidos no lo puedes hacer. Estábamos bien cuando llegó el tercer gol de ellos, habíamos hecho lo más difícil que era empatar, pero nos pillan desatentos en esa jugada del gol y eso tenemos que aprenderlo, es una lección que debemos aprender, pero el juego de Palestino en esta Copa no hay nada que reprochar, nadie esperaba que jugáramos de esta forma como visita".

De todas formas, hizo hincapié en que los pequeños detalles marcaron la diferencia, que a la postre, terminaron favoreciendo al Inter. Sin embargo, elogió a Paolo Guerrero, quien jugó su primer partido en la presente Copa Libertadores, tras su suspensión por doping: "Yo lo dije antes, para mi Guerrero es uno de los mejores atacantes de América y hoy quedó demostrado", precisó.

Para Basay, ya no hay tiempo de lamentos. Ahora se viene un duro duelo como visitante ante Antofagasta, por el Campeonato Nacional, fijado para el domingo 14 de abril, a las 18 horas. Los árabes están en octavo lugar del certamen y necesitan mejorar antes del duelo decisivo por la Libertadores ante River Plate, del próximo 24 de abril a las 18:15 horas en el estadio Monumental de Colo Colo.

El rebelde Palestino solo se inclinó ante el poder goleador de Paolo Guerrero en la Libertadores

El equipo de Ivo Basay remontó un 0-2 abajo, igualó a dos, pero terminó cayendo 3-2 ante Internacional, que contó con la gran actuación del peruano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo