Chile tiene horarios confirmados para disputar las finales de la Copa Davis

El equipo nacional enfrentará a Argentina el próximo 19 noviembre y a Alemania el 21 del mismo mes. Ambos a las 07:00 horas chilena.

Por El Gráfico Chile

La organización oficial de la Copa Davis confirmó este martes los horarios en que Chile enfrentará a Argentina y Alemania en el Grupo C de las finales del torneo Mundial de tenis. Según publicó la propia Davis en su sitio web, la escuadra capitaneada por Nicolás Massú enfrentará a ambos países a las 11:00 am CET, es decir a las 07:00 horas de Chile continental.

Los dirigidos por el Vampiro debutarán en la Fase Final del torneo el próximo 19 de noviembre frente a los argentinos, en una nueva edición del clásico sudamericano de tenis, que incluso se jugará en el Court Central del certamen a disputarse en Madrid. Luego de eso, los chilenos se enfrentarán a los germanos el 21 del mismo mes. 

Ya conocidos los rivales y sabiendo que, por ejemplo, Alexander Zverev no jugará con los alemanes y ante los trasandinos se jugarán un clásico, el equipo del Vampiro se ilusiona con avanzar a la siguiente ronda, que, con el nuevo formato instaurado por la empresa que preside Gerard Piqué, Kosmos, vendría a ser cuartos de final.

El equipo nacional de Copa Davis clasificó a esta instancia final luego de vencer a Austria como visitante, y en una dramática serie válida por el repechaje que llevaba a las finales de la remozada competición.

Garín jugó un partidazo y derrotó al uruguayo Cuevas en su debut en el ATP 250 de Houston

El número uno de Chile tuvo una gran reacción y superó en tres sets al ex número 19 del mundo en el torneo estadounidense que abre la temporada de arcilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo