Sorpresa en la Primera B: Darío Franco fue anunciado como nuevo entrenador de San Luis

El ex entrenador de la U asumirá la banca del cuadro canario, que marcha en la parte baja de la tabla de posiciones. Será su segunda aventura en Chile.

Por El Gráfico Chile

La mala campaña encabezada por el despedido Nicolás Frutos en San Luis, fue la motivación de su despido. Y desde Quillota, ya encontraron a su reemplazante. Se trata del ex entrenador de la U, el argentino Darío Franco, que asumirá el desafío de sacar a los canarios de la parte baja de la tabla de Primera B.

La información fue oficializada a través de la cuenta de Twitter de San Luis, precisando que el estratega asumirá este miércoles sus funciones y además, será presentado a los medios de prensa, durante la tarde de ese mismo día.

Franco, cuyo único titulo ha sido ser campeón de Copa Chile 2012/13 con la U, estaba sin club y su última aventura fue en Instituto de Córdoba, en la Primera B Nacional de Argentina, durante la temporada antepasada.

Los quillotanos de esta forma, deberán afrontar las siguientes fechas con la obligación de ganar, ya que actualmente marchan en la antepenúltima posición, transcurridas siete fechas y solo poseen cinco puntos, con cero triunfos, dos derrotas y cinco empates.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo