El Gráfico Chile

Hijo de Ronaldinho y su llegada a Cruzeiro: “Yo quería que mi juego hablara por mí”

El heredero del talentoso jugador brasileño firmó a los 14 años su primer contrato como profesional y estará ligado al club por seis años.

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, de 14 años, firmó este martes su primer contrato como jugador profesional en Cruzeiro, club que le ofreció un vínculo por seis años.

El heredero del talentoso jugador llegó al elenco de Belo Horizonte hace un año y cuando fue sometido a las pruebas de jugadores, nunca mencionó que era hijo de Ronaldinho.

«Yo quería que mi juego hablara por mí. Estoy muy feliz de firmar este contrato, es una señal de confianza. Le tengo mucho cariño a este club, que me abrió las puertas. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día realmente muy feliz», sostuvo Mendes en su presentación.

En Cruzeiro le tienen fe al joven jugador  y el director de las series menores del club, Amarildo Ribeiro, indicó que «es un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve estará integrado en el equipo profesional».

Tags

Lo Último


Te recomendamos