El Gráfico Chile

El Leeds de Bielsa vuelve a ganar y se mete de nuevo en zona de ascenso a la Premier League

El equipo del rosarino venció por 2-0 al Preston North End y superó, momentáneamente, al Sheffield United de la segunda plaza del certamen de ascenso inglés.

Leeds United de Marcelo Bielsa se levantó de un mal comienzo y logró este miércoles un valioso triunfo sobre Preston North End en la League Championship, que lo mete de forma momentánea en zona de ascenso directo a la Premier League.

El equipo del rosarino venció por 2-0 a su rival en condición de visita gracias a un doblete de Patrick Bamford (62′ y 76′), cuando el duelo estaba muy complicado y parecía que tenía que conformarse con un empate, pese a que tenía un hombre de más.

Sin embargo, los del Loco aguantaron la presión de luchar por la zona alta y se llevaron tres puntos valiosos, que los dejan de lleno en la batalla por los dos cupos directos de ascenso a la Premier League.

De esta forma, Leeds escaló a la segunda posición del certamen con 79 puntos, pero con un partido más que el Sheffield United, quienes juegan mañana donde buscarán recuperar el segundo puesto.

Vale mencionar que en la League Championship el campeón y el segundo suben de forma directa a la Premier, mientras que el tercer ascenso se define en una liguilla entre el tercero, cuarto, quinto y sexto del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos