Olimpia le da una mano a la U. de Concepción al vencer a Godoy Cruz en la Libertadores

El elenco paraguayo derrotó por 2-1 a los argentinos y tomó el control del grupo del Campanil, alejando a los argentinos de la zona de clasificación.

Por El Gráfico Chile

Olimpia de Paraguay logró una valiosa victoria por 2-1 sobre Godoy Cruz de Argentina por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, un resultado que ayuda las opciones de Universidad de Concepción en el certamen.

Producto de este resultado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el cuadro paraguayo ahora lidera la zona con ocho puntos, dejando atrás al Campanil que tiene cinco, mientras que el Tomba se quedó con tres y cierra Sporting Cristal con uno.

Los goles del cuadro guaraní fueron de su gran figura Néstor Camacho, quien marcó a los 19' y 45'+4 para justificar el dominio que tuvieron durante todo el primer lapso sobre los de Mendoza.

En el segundo tiempo, Olimpia bajó un poco el ritmo y Godoy Cruz -que sufrió la expulsión de Ángel González (83')- aprovechó para conseguir un descuento a través de su goleador Santiago "Morro" García, a los 93'.

Este miércoles, cuando los auricielos visiten Perú para medirse a los cerveceros, saben que con una victoria quedarán a un paso de la clasificación a los octavos de la Libertadores, ya que le sacarán cinco puntos a los argentinos con solo dos partidos por jugar.

Copa Libertadores 2019: Cuándo y a qué hora juegan la UC, U. de Concepción y Palestino por la cuarta fecha

Los tres equipos chilenos del certamen continental jugarán partidos decisivos para su futuro en el torneo. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo