El Gráfico Chile

Palestino aún depende sí mismo para meterse en octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo árabe, pese a haber caído ante Internacional de Porto Alegre, todavía tiene en sus manos su futuro en el torneo, aunque está complicado.

Palestino cayó luchando ante Internacional de Porto Alegre por 3-2 en Brasil, en su cuarto partido por la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, complicando sus chances de pasar a octavos de final.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aún depende de sí mismo para avanzar a la ronda de los 16 mejores, en una empresa que parecía imposible al inicio de esta etapa, pero que hoy está a la mano aunque no será fácil.

En este momento, y antes de que River Plate de Argentina reciba este jueves a Alianza Lima de Perú, la tabla del grupo A tiene a Internacional con 10 puntos y clasificado, seguido por los árabes con cuatro, los argentinos con tres y cierran los peruanos con uno.

Recomendado

La lógica dice que los millonarios vencerán a los incaicos en el Monumental de Buenos Aires, llegando con ventaja a la verdadera final que disputarán con los de Ivo Basay, el próximo 24 de abril en nuestro país. Porque ese día, se enfrentarán en el Monumental de Colo Colo desde las 18:15 horas.

De seguir con vida, Palestino irá por la clasificación ante Alianza, el 7 de mayo en Perú, desde las 20:·30 horas. En caso de ganar ambos duelos, se meterán entre los 16 mejores.

Incluso, hay una fórmula que lo mete con cuatro unidades, pero dependiendo de lo que haga River, aunque lo importante es que se lleven la victoria en los dos encuentros restantes.

Los árabes están vivos.

Tags

Lo Último