El Gráfico Chile

Palestino va por otra hazaña en la Libertadores 2019 ante Internacional de Porto Alegre

El cuadro de Ivo Basay juega gran parte de su ilusión de pasar a octavos de final del certamen continental ante el duro equipo brasileño, en el estadio Beira Rio.

Palestino jugará este martes un partido decisivo en su aspiración de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio (20:30 horas de Chile). El cuadro árabe necesita rescatar alguna unidad para seguir en la batalla por los dos cupos que llevan a la siguiente fase del certamen continental.

El colorado gaúcho lidera el Grupo A con siete puntos pese a haber empatado 2-2 ante River Plate, campeón del torneo continental en 2018. Los tetracolores tienen cuatro puntos y están segundos, más atrás se encuentran con los millonarios con tres y Alianza Lima que apenas tiene uno.

Internacional clasificó a la final del Campeonato Gaúcho, la que jugará ante su eterno rival Gremio. Ya puede contar con el peruano Paolo Guerrero, quien cumplió la sanción de la FIFA por dopaje, quien vio acción en la semifinal ante Caixas y marcó un gol.

El técnico Odair Hellmann jugó al misterio con la opción de utilizar al delantero ante los de Ivo Basay: «Él (Guerrero) tuvo un buen debut, hizo un gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias. Es bueno tenerlo de vuelta en el equipo«, señaló el entrenador.

En tanto, Basay cuenta con algunas dudas, debido a las lesiones de Alejandro González, Cristóbal Jorquera y Roberto Gutiérrez. De estos, solo el Pájaro podría ver acción ante los brasileños.

La cuarta fecha del Grupo A se completará el miércoles con el partido en Buenos Aires entre River Plate y Alianza Lima, que se jugará a puertas cerradas.

Datos del partido Internacional-Palestino:

Formaciones:

  1. Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick y Andrés D’Alessandro; Nico López y Rafael Sobis (o Paolo Guerrero). DT: Odair Hellmann.
  2. Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino Mago y Brayan Véjar; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Lucas Passerini. DT: Ivo Basay.
  3. Árbitro: Carlos Orbe de Ecuador
  4. Estadio: Beira Río de Porto Alegre.
  5. Hora: 20:30 horas de Chile
  6. TV: Fox Sports Premium, Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos