El Gráfico Chile

Santos de Sampaoli quedó eliminado del torneo Paulista tras perder un dramático duelo con Corinthians

La escuadra del ex entrenador de la Roja ganó 1 a 0 e igualó la serie ante el Timao. En los penales, Yeferson Soteldo anotó pero el Peixe cayó 6 a 7.

El ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no lo está pasando bien durante su aventura en el Santos de Brasil, sobre todo después de quedar eliminado del torneo Paulista la noche del pasado lunes. La escuadra del Peixe derrotó 1 a 0 al Corinthians como local en un dramático partido e igualaron la serie de semifinales del campeonato estadual.

Pese a eso, los dirigidos por el ex DT de la Roja sucumbieron 6 a 7 en los lanzamientos penales y con eso tuvieron que despedirse del primer certamen del año que juegan los equipos pertenecientes al estado de Sao Paulo. En el cuadro de Santos, el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, cumplió convirtiendo su penal, que finalmente no sirvió para su equipo.

«Prometo que nunca traicionaré esta forma de jugar, nunca jugaremos de otra manera distinta de la que jugamos hoy (ayer). Eso es lo que he estado proponiendo con este grupo y este club», dijo Sampaoli luego de la eliminación del Paulista.

El próximo desafío para el casildense será enfocarse en buscar pelear el Campeonato Brasileirao, en medios de las críticas por sus irregulares resultados al mando del elenco paulista, pero esperanzado en poder afianzar su idea de juego con su nuevo club.

Así fue la eliminación del Santos de Sampaoli del Paulista 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=t6VwA1H7FDE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos