El Gráfico Chile

Tottenham se hizo fuerte en casa, bajó a Manchester City y sueña con las semifinales de la Champions League

Los Spurs ganaron en su nuevo estadio ante los ciudadanos, con gol de Son. Los Ciudadanos desperdiciaron un penal cuando el partido estaba igualado.

Tottenham tiene permitido soñar en la Champions League, porque ganó por 1-0 en la ida de los cuartos de final, bajando al todopoderoso Manchester City, en duelo jugado en el nuevo estadio de los londinenses.

El partido arrancó cuesta arriba para los Spurs, porque a los 13 minutos la visita pudo abrir la cuenta, sin embargo el argentino Sergio Agüero erró un penal, haciendo lucirse al arquero francés Hugo Lloris.

El local seguía sufriendo, porque a los 59′ perdió a su mejor hombre por lesión. Fabian Delph golpeó al delantero Harry Kane, quien no pudo continuar en la cancha, y tuvo que dar paso al brasileño Lucas Moura.

La visita buscaba más, pero el que encontró fue el dueño de casa. A los 78′ recién se abrió la cuenta, cuando el coreano Son Heung-min peleó una pelota hasta el final, y con un zurdazo bajo batió la resistencia del arquero Ederson.

El equipo de Claudio Bravo, que no fue citado, intentó llegar a la paridad, aunque les fue imposible vulnerar al arco de los Spurs.

Tottenham tiene la ventaja para la revancha, que se jugará el 17 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Ciudad de Manchester, donde los de Pep Guardiola intentarán dar vuelta la serie.

Así vivimos el duelo Tottenham-Manchester City por la Champions

[mamwidget id=»-Lc1qNg-5aRjg09cCLPt» date=»2019/04″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos