El Gráfico Chile

¿Suplente o titular? Valverde juega al misterio con Vidal en duelo ante Manchester United por la Champions

El entrenador blaugrana confirmó que el King jugará ante los ingleses por la Liga de Campeones, pero no dio luces si será desde el inicio o viniendo de la banca.

A pesar de los buenos partidos que ha hecho Arturo Vidal en Barcelona, para Ernesto Valverde siempre es un quebradero de cabeza tener la certeza de colocarlo como titular o suplente. Y de cara al duelo de este miércoles ante Manchester United, por la Champions League, la tónica es otra vez la misma, con la incógnita si el King ingresará desde el inicio o vendrá desde la banca.

Así lo manifestó el entrenador de los blaugranas en la conferencia de prensa previa al importante duelo, por la ida de los cuartos de final de la Orejona: «Mañana (miércoles) tampoco sé si lo hará de entrada o lo hará después, pero de que participará en el partido, eso es seguro».

El fundamento que usó Valverde, es debido a cómo se desarrollan los encuentros, por lo que el chileno pasa a ser una especie de comodín: «(Vidal) es un jugador que en momentos, lo tienes que tener en el campo. Al final siempre necesitas de esos jugadores que en un momento determinado, te saque las castañas del fuego», argumentó.

Una sola cosa es segura, el DT culé hará ingresar al volante y verá minutos ante los Diablos Rojos, en un duelo programado para las 15 horas de Chile, en el estadio Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos