Arturo Vidal es la gran duda del Barcelona en el choque de gigantes ante el Manchester United

Ernesto Valverde no aclaró si el volante nacional jugará desde el minuto inicial o entrará desde la banca, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en Old Trafford. Alexis Sánchez está recuperado de su lesión, pero no estará en los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

Manchester United y Barcelona arrancarán este miércoles la llave más atractiva de los cuartos de final de la Champions League, debido a la historia de ambos clubes, cuando se enfrenten por el partido de ida en Old Trafford desde las 15:00 horas de Chile.

En un duelo de chilenos, el único que verá acción será Arturo Vidal por los catalanes, aunque, tal como advirtió Ernesto Valverde en la conferencia de prensa previa al match, podría hacerlo desde el minuto inicial o entrando desde la banca.

¿Suplente o titular? Valverde juega al misterio con Vidal en duelo ante Manchester United por la Champions

El entrenador blaugrana confirmó que el King jugará ante los ingleses por la Liga de Campeones, pero no dio luces si será desde el inicio o viniendo de la banca.

El otro nacional, Alexis Sánchez, está recuperado de su lesión y ya entrenó a la par de sus compañeros en los Diablos Rojos, aunque Ole Gunnar Solskjaer avisó que no estará disponible para el encuentro frente al Barça, pues está recién volviendo.

Pase lo que pase esta tarde en el Teatro de los Sueños, el suspenso quedará para el choque de vuelta, a disputarse el 16 de este mes en el Camp Nou, donde Maravilla sí podría verse las caras ante el Rey.

El "nuevo" Alexis volvió a los entrenamientos con Manchester United y Solksjaer apura su inminente retorno

El delantero chileno está listo para volver a vestir la camiseta de los Diablos Rojos, y el DT noruego lo quiere tener para este fin de semana.

Datos del partido Manchester United-Barcelona:

Formaciones:

  • Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling y Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera y Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial o Romelu Lukaku. DT: Ole Gunnar Solskjaer
  • Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal o Philippe Coutinho; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde
  • Árbitro: Gianluca Rocchi de Italia
  • Estadio: Old Trafford de Manchester
  • Hora: 15:00 horas de Chile
  • TV: Fox Sports Premium, Web: El Gráfico Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo