Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para darle un empate valioso a Juventus ante Ajax en la Champions

El astro portugués, que regresó de una lesión, marcó el tanto de la Vecchia Signora en Holanda, para el 1-1 ante los de Amsterdam. Todo se define en Turín.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo otra vez. El astro portugués volvió a aparecer en la UEFA Champions League, ahora para ayudar a Juventus a rescatar un esforzado empate 1-1 con Ajax en el duelo de ida por los cuartos de final en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

CR7 marcó el 1-0 a los 45', luego de un centro notable de Joao Cancelo, con un cabezazo frontal que superó la débil resistencia del portero camerunés André Onana, lo que pavimentaba el camino para la Vecchia Signora.

Sin embargo, los de Massimiliano Allegri entraron dormidos en el inicio del segundo lapso, lo que aprovechó el brasileño David Neres (46') para lograr el empate definitivo para Ajax.

Cristiano El gol de Cristiano ante Ajax / AP

El partido fue muy favorable a los holandeses, que dominaron el trámite del juego con un equipo italiano que esperó atrás para salir de contragolpe y así logró el tanto de CR7 en el final del primer tiempo. Sin embargo, pese a ese dominio territorial y con varias ocasiones para marcar, no pudieron hacer la diferencia en el arco del polaco Wojciech Szczesny.

Ajax, la gran sorpresa de esta Champions, mereció algo más, pero careció de efectividad, pese a que Dusan Tadic, Neres y Hakim Ziyech fueron constantes agentes ofensivos, mientras los de Allegri se dedicaron a contener y pudieron conseguir su objetivo de al menos igualar con un gol a favor para definir todo en casa.

La revancha será el próximo martes en el Juventus Stadium de Turín, desde las 15:00 horas de Chile, donde los tulipanes irán por la heroica al igual que lo hicieron con Real Madrid en octavos de final, pero esta vez tienen a Mister Champions Cristiano Ronaldo en frente. La tarea no asoma fácil.

¡Var-celona! El videoarbitraje le permitió al Barça de Vidal vencer a domicilio al Manchester United por la Champions

El juez había anulado un gol legítimo de los catalanes, pero, gracias a la tecnología, convalidó el tanto para el 1-0 de los catalanes en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Orejona. El Rey entró para asegurar el resultado en los últimos 25 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo