Mr. Champions no tiene igual: La increíble cifra goleada de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones

El delantero portugués de Juventus marcó nuevamente en los cuartos de final del máximo torneo europeo, ahora ante Ajax de Holanda, y sigue estirando una marca impresionante.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es un animal, un goleador terrible, que cuando juega en la UEFA Champions League se transforma en una bestia. Y así fue este miércoles, cuando volvió a marcar un tanto en los cuartos de final del torneo continental europeo, en el empate 1-1 de Juventus ante Ajax en Holanda.

CR7 llegó a 24 goles solo en la fase de cuartos de final, estirando su ventaja como el máximo anotador en las fases eliminatorias de Champions League con 64 anotaciones, en un récord que parece que es insuperable.

Además, Ronaldo lleva 23 goles en octavos de final, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en finales. En total, con los 61 de la fase grupal, son ya 125 goles en 161 partidos oficiales en la Champions, con un poker y seis hat tricks.

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para darle un empate valioso a Juventus ante Ajax en la Champions

El astro portugués, que regresó de una lesión, marcó el tanto de la Vecchia Signora en Holanda, para el 1-1 ante los de Amsterdam. Todo se define en Turín.

Lo que más asombra en la ventaja que lleva desde cuartos en adelante en la Champions, donde suma 41 y supera por 25 a su más cercano perseguidor Lionel Messi que tiene 16. Más lejos aún están Filippo Inzaghi (13), Raúl y Andriy Shevchenko (11).

Cristiano tiene como gran objetivo conquistar su sexta Champions League con la Vecchia Signora, donde suma una con Manchester United (2008) y cuatro con Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018).

Mr. Champions está con hambre y todo Europa tiembla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo