Garín buscará los cuartos de final del ATP de Houston ante una de sus bestias negras en el circuito

El Tanque enfrentará al francés Jeremy Chardy, quien lo ha vencido las tres veces que han chocado. Dos de ellas fueron en Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

Tras su notable arranque en el ATP 250 de Houston, donde remontó ante el uruguayo Pablo Cuevas (83º) para imponerse por 4-6, 6-4 y 6-2, Christian Garín (73º) vuelve a la cancha este miércoles.

El Tanque enfrentará esta tarde, por los octavos de final del torneo estadounidense que se juega sobre arcilla, a una de sus bestias negras: Jeremy Chardy (42º).

El chileno ha chocado tres veces en su carrera contra el francés y en todas ha perdido, dos de ellas en el circuito mayor y una en el tour de challengers.

La primera vez fue en el ATP de Viña del Mar 2013, en el debut del nortino en un certamen de la categoría, donde cayó en la segunda ronda frente al galo por 4-6, 6-3 y 6-2.

Al año siguiente, el destino quiso que volvieran a toparse en el evento de la Ciudad Jardín, esta vez en el estreno, y el oriundo de Pau se llevó la victoria por 7-5 y 6-0.

La última ocasión fue en mayo del 2017, en la fase inicial del Challenger de Aix-en-Provence, justamente en Francia, donde el local se impuso por 7-5, 4-6 y 6-2.

El encuentro válido por la cita norteamericana, por un boleto para cuartos, se disputará en el Court Central, cerca de las 17:00 horas de nuestro país.

Garín jugó un partidazo y derrotó al uruguayo Cuevas en su debut en el ATP 250 de Houston

El número uno de Chile tuvo una gran reacción y superó en tres sets al ex número 19 del mundo en el torneo estadounidense que abre la temporada de arcilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo