Lukaku confía en su amigo Alexis Sánchez: "Con su calidad puede ser el mejor jugador de la Premier"

El delantero de Manchester United habló de su compañero de equipo, que sigue recuperándose de una lesión: "Entrena duro todos los días y tiene calidad".

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Alexis Sánchez y Romelu Lukaku han demostrado que son grandes amigos en Manchester United. El belga es uno de los más cercanos al tocopillano y, después del compromiso ante el Barcelona (0-1 en Old Trafford), se detuvo para hablar del difícil momento del tocopillano, que está recuperándose de una lesión en una temporada que ha sido para el olvido en Inglaterra.

Sobre el momento del delantero chileno, Lukaku expresó que "es una persona positiva. Tiene mucho respeto en el grupo, está feliz y acá le damos confianza. Por su calidad, puede ser el mejor jugador de la Premier League, cada día muestra sus cualidades en los entrenamientos".

En esa línea, el belga -tercero del mundo con su selección- aseguró que "él está bien, entrena con el grupo y lo hace muy bien. El sábado jugará con nosotros y nos ayudará este fin de temporada para quedar tercero o cuarto en la liga y en la revancha contra Barcelona”.

Finalmente, el goleador indicó en conversación con Fox Sports tras la caída ante los catalanes por la Champions League que "a fin de temporada nos ayudará para estar entre los primeros puestos de la liga, estoy seguro de eso".

Recordemos que el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis podría reaparecer este fin de semana contra el West Ham de Manuel Pellegrini, apuntando también al duelo ante el Barça por los cuartos de la Champions, del próximo martes a las 15:00 horas en el Camp Nou.

¡Var-celona! El videoarbitraje le permitió al Barça de Vidal vencer a domicilio al Manchester United por la Champions

El juez había anulado un gol legítimo de los catalanes, pero, gracias a la tecnología, convalidó el tanto para el 1-0 de los catalanes en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Orejona. El Rey entró para asegurar el resultado en los últimos 25 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo