Marcelo Díaz profundo: "10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista"

El mediocampista chileno mandó un reflexivo mensaje en su cuenta de Twitter a días de haber conquistado la Superliga de Argentina con Racing.

Por El Gráfico Chile - ATON

Con el título de la Superliga de Argentina que conquistó junto a Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz cerró de forma impecable una temporada en la que sumó el décimo título de su carrera.

Por lo mismo, el mediocampista chileno no escondió su felicidad por el campeonato alcanzado en el vecino país, y días después del logro lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

"Quién lo iba a imaginar, 10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista profesional sin saber lo que podía lograr. Gracias a la vida y gracias fútbol por tanto", escribió Carepato en su cuenta de Twitter.

Con signar que los 10 títulos de Marcelo Díaz corresponde a siete de Primera Divisón (cuatro con Universidad de Chile, dos con el Basilea de Suiza y el reciente con Racing de Avellaneda), las dos Copa América con la Roja y la Copa Sudamericana con los azules.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo