El Gráfico Chile

NBA: El legendario Magic Johnson renuncia a la presidencia de Los Ángeles Lakers

El ex basquetbolista renunció al no haber logrado la clasificación de Los Lakers a los playoffs de la Conferencia Oeste. “Era más feliz cuando no era presidente”, reconoció.

La crisis sigue golpeando a Los Ángeles Lakers, que después de quedar fuera de los playoffs ahora sumó un nuevo capítulo a su desastrosa temporada luego que el legendario Magic Johnson anunciara su dimisión del cargo de presidente de operaciones.

«Hoy voy a dimitir como presidente. Era más feliz cuando no era presidente», señaló el ex basquetbolista quien asumió el cargo en marzo de 2017 luego de que el equipo despidiera a Mitch Kupchak como gerente general y destituyera a Jim Buss como vicepresidente ejecutivo.

Entre las razones de su dimisión está el haber quedado fuera de la postemporada de la NBA y el traspié significó no haber fichado al pívot Anthony Davis, de Nueva Orleans Pelicans.

En lo que va de temporada, Los Lakers tienen marca de 37-44 y están eliminados de los playoffs en la Conferencia Oeste pese a contar en sus filas con la estrella LeBron James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos