La nueva "locura" de Nicolás Peric: se ríe de Sebastián Piñera tras foto con la camiseta de Rangers

El arquero ironizó en su cuenta de Instagram, luego de que el Presidente posara con los colores del elenco talquino tras la reinauguración del Estadio Fiscal.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Peric ya tiene 40 años, vive sus últimas etapas como futbolista profesional, y experiencia le sobra. El arquero que actualmente defiende los colores de Rangers de Talca se ha caracterizado por su personalidad, y ahora se dio el lujo de bromear al mismísimo Presidente Sebastián Piñera.

El mandatario visitó este martes Talca, para participar de la reinauguración del Estadio Fiscal, que cuenta con una nueva cara, tras la remodelación que le hicieron, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos.

En la ceremonia, Piñera se tomó una foto junto al arquero y capitán de los talquinos, donde aparece con una camiseta de Rangers, con su apellido y el número 7.

El Loco Peric aprovechó la imagen para reírse en redes sociales, y recordar que el Presidente es tildado de "mufa", por lo cual publicó varias fotos de la situación en sus historias de Instagram, donde incluso usó al hermano del mandatario Miguel Piñera.

Mira la graciosa secuencia del arquero

Peric La burla de Peric / Reproducción
Peric La burla de Peric / Reproducción
Peric La burla de Peric / Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo