La U. de Concepción todavía depende de sí misma para clasificar a octavos de la Libertadores

El Campanil cayó ante Sporting Cristal de Perú por 2-0, pero a dos fechas del final de la fase grupal sigue segunda en su zona y tiene en sus manos el boleto a los 16 mejores.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción perdió una gran chance de comenzar a asegurar su primer boleto a los octavos de final de Copa Libertadores 2019 al caer por 2-0 ante Sporting Cristal de Perú en Lima, en la cuarta fecha del certamen continental en su fase grupal.

La caída del conjunto de Francisco Bozán los deja igual como segundo del Grupo C, con cinco puntos, aunque ahora seguido de cerca por los cerveceros, con cuatro, y por Godoy Cruz de Argentina, con tres, todos por detrás de Olimpia de Paraguay, que acumula ocho unidades.

En las últimas dos jornadas, el Campanil depende de sí mismo para estar en octavos de final y debe ganar sus dos partidos restantes ante Olimpia como local y Godoy Cruz como visita para despejar todas las dudas.

En la próxima fecha, los auricielos reciben a los paraguayos y los peruanos harán los propio ante el Tomba, en una fecha decisiva para esta zona, que finalizará con los compromisos entre guaraníes e incaicos en Asunción y argentinos ante los de Concepción en Mendoza.

En este grupo todo puede pasar y la U. de Concepción está más que en carrera.

La U. de Concepción se quebró 15 minutos ante el Sporting Cristal y se trae una dolorosa derrota desde Perú

El Campanil tuvo un cierre del primer tiempo para el olvido, con dos goles en contra y un expulsado. En el segundo lapso intentó descontar y estuvo cerca, pero no lo consiguió y el Grupo C de la Copa Libertadores queda muy apretado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo