Diego Costa se gana "las penas del infierno" y queda fuera de todo en Atlético Madrid

El delantero brasileño-español fue duramente castigado, porque se perderá lo que queda de la Liga al ser suspendido por ocho fechas.

Por El Gráfico Chile

Diego Costa lo pasa pésimo. El delantero brasileño-español recibió este jueves un duro castigo, de ocho fechas de suspensión, lo que lo deja fuera de competencia con Atlético Madrid en lo que resta de la Liga Española.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigo con cuatro fechas al goleador por los insultos al árbitro Gil Manzano, en el partido ante FC Barcelona, y otras cuatro por tomarle el brazo al juez luego de que éste lo haya expulsado.

Eso no es todo, aparte de la sanción deportiva, hay una económica, porque Costa deberá pagar una multa de 6.010 euros y el Atlético 2.800.

El informe de Manzano dice que fue expulsado por lo siguiente: "por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!! ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!".

Por ahora Costa queda fuera de lo que resta de Liga, aunque Atlético Madrid apelará al castigo.

¡Var-celona! El videoarbitraje le permitió al Barça de Vidal vencer a domicilio al Manchester United por la Champions

El juez había anulado un gol legítimo de los catalanes, pero, gracias a la tecnología, convalidó el tanto para el 1-0 de los catalanes en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Orejona. El Rey entró para asegurar el resultado en los últimos 25 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo