Tigres clasificó a la final de la Concachampions y Eduardo Vargas buscará un nuevo título en el extranjero

El conjunto felino hizo valer el resultado global ante Santos Laguna para meterse en la definición por el título, donde enfrentará al ganador entre Monterrey y Sporting Kansas City.

Por ATON Chile

Eduardo Vargas irá por un nuevo título con el Tigres. Con el delantero chileno como titular, el cuadro felino avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de caer por 3-2 como visita frente al Santos Laguna de Diego Valdés, quien marcó un gol.

El conjunto de la UANL había quedado con un pie y medio en la definición tras imponerse por 3-0 en la ida y el miércoles sentenció la serie con un global de 5-3.

El equipo de Turboman, quien jugó hasta los 79', quedó rápidamente en ventaja tras los tantos de Enner Valencia, a los 11', y de Julian Quinones, a los 34', por lo que parecía que sería una nueva goleada.

Sin embargo, los locales reaccionaron y remontaron el marcador con dianas de Julio Furch, a los 41', Gerardo Arteaga, a los 59', y el chileno Diego Valdés a los 77', aunque no les alcanzó.

De esta manera, Vargas luchará por su cuarto título con el Tigres cuando enfrente en la final al ganador de la llave entre su clásico rival, Monterrey, y Sporting Kansas City, cuya serie está en favor de los aztecas por 5-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo