El Gráfico Chile

Gonzalo Jara habló en La Plata: Recordó el polémico dedo a Cavani y criticó su paso a la U

El defensa de Estudiantes revivió el incidente que protagonizó en 2015 y de paso le mandó un ‘palito’ a su ex club: “El club ya no estaba como antes”, aseguró.

Gonzalo Jara no olvida el polémico incidente que protagonizó con el uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015, cuya acción provocó la expulsión del goleador charrúa.

A cuatro años del episodio, el defensa de Estudiantes de La Plata revivió la polémica en la prensa argentina. «Pasó, son picardías como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Siempre me lo preguntan y no hay mucho que contar», reconoció al diario El Día de La Plata.

«Se le dio mucha connotación por la instancia de la competencia y porque clasificamos nosotros. ¿Si le di mucha importancia? Es que no la tenía. Después me terminan castigando y me perdí semifinal y final por el escándalo periodístico. En los partidos pasan muchas cosas, a veces te dicen insultos más feos y dolorosos de lo que hice yo y queda todo ahí», agregó.

En esa línea, Jara aseguró que nunca más le volvió a hablar al delantero: «No. Nunca más le hablé. Por Eliminatorias volvimos a enfrentarnos y no pasó nada. Nos dimos la mano, cantamos el himno y siguió todo normal. Ahora lo que falta es que los uruguayos empiecen a protestar».

El bicampeón de América también recordó su paso por la U donde lanzó una crítica: «Aunque salimos campeones el primer año no fue un buen paso. El club no estaba como años atrás, tuvimos muchos entrenadores en pocos años y en lo personal me costó, soy muy autocrítico», recordó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos