El Gráfico Chile

Óscar Opazo sigue fuera, Chaco Insaurralde pierde terreno y Mario Salas cambia de esquema en Colo Colo

El entrenador de los albos echa mano en la formación para el partido de este sábado ante O’Higgins, donde están obligados a ganar para no perder más terreno.

Los equipos siempre están obligados a ganar, pero Colo Colo aún más este fin de semana, porque no puede perder más puntos, ya que se alejaría aún más en la lucha por el título. Mario Salas lo sabe, es por ello que prueba variantes para el partido de este sábado ante O’Higgins.

Para el duelo ante los rancagüinos el Comandante no podrá contar nuevamente con el lateral Óscar Opazo, que sigue lesionado y será baja, al igual que en el duelo ante Coquimbo Unido. El Torta recién reaparecería la próxima semana ante Huachipato en el Estadio CAP.

Sobre la lesión del seleccionado chileno, el estratega del Cacique dijo que «la situación de que Óscar no esté es importante por el rendimiento que ha tenido, pero confío mucho en Cristián (Gutiérrez) o Gabriel (Suazo), si bien con otras características y expresiones futbolísticas, confío mucho en este plantel para suplir las ausencias de estos jugadores».

Además de la baja de Opazo, para el duelo de este fin de semana Salas no contaría con Juan Manuel Insaurralde, quien perdería la titularidad por el cambio de esquema que hará Colo Colo y por el opaco rendimiento que tuvo ante los coquimbanos.

Lo que querían los hinchas también se dará, porque Esteban Paredes y Jorge Valdivia serán titulares en el Campeonato Nacional.

Los albos volverían a formar con línea de cuatro defensores, y el equipo que tiene en mente el DT es con Brayan Cortes; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo salta a la cancha este sábado, cuando desde las 15:30 horas reciba a O’Higgins en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos