Periodista deportivo argentino es el nuevo presidente de San Luis de Quillota

El comunicador Germán Paoloski será el mandatario de los Canarios, pero a distancia, según reconoció.

Por El Gráfico Chile

Si Diego Maradona pudo ser el presidente de Dinamo Brest de Bielorrusia a la distancia, el periodista argentino Germán Paoloski hará lo propio, porque asume el cargo más importante en San Luis de Quillota, en la Primera B.

El nuevo mandamás del cuadro que lucha por mantener la categoría en el ascenso asume el cargo a la distancia, porque será el presidente, pero decidirá todo desde Buenos Aires, donde vive y cumple con sus labores profesionales en los medios de comunicaciones.

"Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva", dijo Paoloski a La Tercera.

Sorpresa en la Primera B: Darío Franco fue anunciado como nuevo entrenador de San Luis

El ex entrenador de la U asumirá la banca del cuadro canario, que marcha en la parte baja de la tabla de posiciones. Será su segunda aventura en Chile.

"Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club", agregó el comentarista de FOX Sports.

Para finalizar, el ex conductor de Fútbol Para Todos dijo que "estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol".

Paoloski reemplaza en el cargo a su compatriota Cristián Le Bihan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo