Comienza la batalla por el título: Así quedaron las llaves de playoffs de la NBA

A partir de este sábado, los mejores de la temporada regular se verán las caras en las rondas de eliminación directa.

Por Rodrigo Realpe

Detroit Pistons no falló y se quedó con la última plaza que quedaba pendiente en ambas conferencias para definir las llaves de playoffs de la NBA 2019, que tendrá a la estrella LeBron James como el gran ausente de la postemporada.

De esta forma, los Pistons enfrentarán a Milwaukee Bucks, los mejores de la Conferencia Este y de la fase regular. En la misma zona, Toronto Raptors se verá las caras ante Orlando Magic, mientras que Philadelphia Sixers chocará frente a Brooklyn Nets y Boston Celtics se medirá contra Indiana Pacers, en el papel la eliminatoria más pareja.

En el Oeste, Golden State Warriors terminó primero y se verá las caras frente a Los Ángeles Clippers. Denver Nuggets chocará ante San Antonio Spurs, mientras que Portland Trail Blazers se medirá contra Oklahoma City Thunder. En tanto Houston Rockets enfrentará a Utah Jazz.

Los playoffs de la temporada 2019 comenzarán este sábado y se disputarán al mejor de 7 partidos, los que quedaron fijados para domingo 28 de abril en caso de ser necesario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo