Messi y Suárez fuera, Vidal dentro: Valverde convocó equipo mixto en Barcelona para el duelo ante Huesca

El técnico del Barcelona dejó a varios titulares fuera de la citación, entre ellos a Rakitic y Busquets. El descanso será primordial de cara al encuentro ante el United por la Champions League, el próximo martes.

Por El Gráfico Chile

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dispuso la dosificación de su plantilla para el duelo ante Huesca por la fecha 32 de la Liga española (sábado, 10:15 horas), dejando a varios valores del plantel titular, fuera de la citación, en la que si está Arturo Vidal.

Entre las principales ausencias, destacan: Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Los cinco son parte primordial de la columna verebral del Barcelona.

En el caso de la superestrella argentina, era esperable la decisión del txingurri, debido a la lesión en la nariz que sufrió en el partido de ida ante el Manchester United, gentileza de Chris Smalling.

Por su parte, Suárez y Piqué están suspendidos, Rakitic tiene un cuadro febril y Busquets sufrió una sobrecarga en su gemelo izquierdo.

La citación si incluyó al chilenoVidal, que sin duda y debido a la baja del volante croata, tendría altísimas posibilidades de ser titular, tal como ha sido la tónica en los últimos partidos ligueros de los blaugranas.

De hecho, todo indica que el Barça jugará con Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Umtiti y Jordi Alba; Vidal, Aleña y Arthur, Coutinho, Dembélé y Malcolm.

El duelo ante el Huesca está programado para este sábado a las 10:15, hora chilena.

Vidal convence a Valverde en Barcelona y lo pone como "ejemplo" para el resto de sus compañeros

El volante chileno fue destacado nuevamente por el técnico de los catalanes en la previa del duelo ante Huesca por la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo