El Gráfico Chile

Barroso niega problemas con Salas en Colo Colo: “Nunca un jugador va a ir a decirle a un técnico cual es el mejor esquema”

El defensor aseguró que nunca hablaron con el entrenador para pedirle que cambie de esquema, tras la derrota ante Coquimbo Unido.

Julio Barroso es voz autorizada en Colo Colo, y este viernes tomó los micrófonos para negar cualquier tipo de conflictos del camarín albo con Mario Salas, debido a que se dijo que los jugadores no querían repetir el esquema de la derrota ante Coquimbo Unido.

El argentino nacionalizado chileno indicó que «si estoy involucrado en una conversación lo aclaro que es mentira, pero nunca un jugador va a ir a decirle a un entrenador cual es el mejor esquema, si no se cae en determinar que los jugadores dicen lo que es mejor para el fin de semana, y nosotros nunca vamos a ir a decir al técnico cual es la mejor formación».

«Esto no existió, y confío en que mis compañeros tampoco lo hicieron. Son comentarios que a nosotros no nos gustan, es el técnico quien decide el esquema y la formación», agregó.

Sobre la disputa por la titularidad indicó que «es una lucha linda y sana. Claramente los tres queremos jugar (él, Zaldivia e Insaurralde), nos apoyamos mucho y verdaderamente es lindo compartir con jugadores que son grandes personas y se hace linda la competencia».

Acerca de la posible titularidad de Jorge Valdivia o Esteban Paredes, comentó que «son jugadores de otra clase y que ellos jueguen o no, es una decisión técnica, pero nunca está demás decir que son jugadores que nos dan un plus al estilo de juego que tenemos».

Colo Colo vuelve a saltar a la cancha este sábado, cuando se mida ante O’Higgins desde las 15:30 horas en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos