DT de Bayern Munich confirma pelea entre Lewandowski y Coman: "Nos sentamos y conversamos entre los tres"

Nico Kovac, quien no dio los nombres de los futbolistas involucrados, confirmó que "hubo una pelea entre dos jugadores". El escándalo se toma Munich.

Por El Gráfico Chile

La fuerte pelea a golpes que habrían protagonizado Robert Lewandowski y Kingsley Coman en el entrenamiento del Bayern Munich, dejó de ser un rumor luego que este viernes el técnico del elenco bávaro Nico Kovac confirmara el altercado.

Pese a que no entregó el nombre de los jugadores Kovac reconoció que "hubo una pelea entre dos jugadores. Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento".

"Con eso el caso ha quedado cerrado", agregó el técnico alemán sobre la pelea entre ambos atacantes y que fue el estallido de una tensión que viene acumulada hace bastante tiempo. Según el diario Bild, el delantero polaco está cansado del excesivo individualismo dentro de la cancha del francés, así como también de la falta de asistencias.

Bayern Munich comanda la Bundesliga desde la última fecha tras la estrepitosa goleada que le propinó al Borussia Dortmund por 5-0, quien hasta entonces era líder de la tabla de posiciones.

Lewandowski y Coman pelearon duramente en pleno entrenamiento del Bayern Munich

Según dijo la prensa alemana, el polaco criticó al francés, por lo que se generó una discusión subida de tono que terminó a los puñetazos. Debieron ser separados por sus compañeros de equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo