Curicó y Everton protagonizaron electrizante empate al inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional

Torteros y Ruleteros no se dieron tregua en una igualdad a dos goles en La Granja de la ciudad maulina, que tuvo emociones en ambos arcos.

Por El Gráfico Chile

La noche estaba muy fría en Curicó, pero el encuentro entre los locales y Everton, en el arranque de la octava fecha del Campeonato Nacional, tuvo mucho de calor y fricción, ya que ambos elencos empataron a dos goles, en un entretenido duelo disputado en el Estadio La Granja, ubicado en pleno centro de la ciudad de las tortas.

Ambos equipos iniciaron la disputa con la misión de salir de la parte baja. Y realmente se la jugaron. Everton incluso comenzó ganando con gol de camarín, ya que a los dos minutos, Álvaro "Chanchito" Ramos puso el primero para los oro y cielo, que siguieron dominando en los instantes siguientes. Sin embargo, Carlos Espinosa puso el empate a los 21', colocando la igualdad en el marcador y en la balanza del desarrollo del partido.

Para la segunda mitad, otra vez los viñamarinos se adelantaron. El Chanchito definió muy bien ante la salida del portero curicano y a los 47', dejó el marcador dos a uno. El resultado era complejo para los locales, que no podían romper el cerrojo defensivo evertoniano. Sin embargo, el premio al constante empuje apareció a seis del final. Minuto 84' y Mauro Quiroga dictó el empate definitivo y la tranquilidad para su fanaticada.

El final del encuentro fue muy emocionante y tuvo claras chances en ambos arcos, pero, el placar no se movió. Ahora, ambos elencos suman un punto y se mantienen en la parte media-baja de la tabla. Curicó y Everton (con un partido pendiente ante Cobresal) quedaron décimo y undécimos, respectivamente, con ocho unidades.

El próximo duelo para los Torteros, será ante la U, de visita, el domingo 21 de abril. Mientras que los ruleteros irán a Santiago, para enfrentar a la Unión Española, también el domingo 21.

Con el Clásico Universitario de plato fuerte: La programación de la 8ª fecha del Campeonato Nacional

La UC recibirá a la U en San Carlos de Apoquindo. El puntero Unión Española, en tanto, visitará a Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo