El Gráfico Chile

Garín vs. Querrey en semifinales del ATP 250 de Houston: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite?

La primera raqueta del país se medirá con el jugador estadounidense en la búsqueda de la final, la que sería la segunda de este 2019.

Christian Garín (73° del ranking mundial) ya tiene programación y rival para disputar las semifinales del ATP 250 de Houston, tras haber barrido al suizo Henri Laaksonen en dos sets.

En la búsqueda de su segunda final de un torneo ATP el nacional tendrá un duro escollo, ya que se medirá con el estadounidense Sam Querrey (71°), octavo cabeza de serie del torneo, quien dejó en el camino al serbio Janko Tipsarevic en un apretado partido.

El chileno Garín buscará otra final en poco más de un mes, luego de haber alcanzado la misma instancia en el ATP 250 de Sao Paulo, donde sucumbió ante el argentino Guido Pella.

El compromiso fue programado para este sábado en el primer turno del court central a las 14:00 horas de Chile, donde el hoy dirigido por Paul Capdeville intentará conquistar su primer título en el circuito del ATP Tour.

Siga los detalles del partido entre Garín y Querrey a través del relato de El Gráfico Chile. Por televisión será emitido por Directv Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos