El Gráfico Chile

LeBron James no se va de Los Angeles y avisa a toda la NBA: “No voy a parar hasta que los Lakers sean campeones”

El astro, que no pudo llevar a su equipo a los playoffs, aseguró que no se irá de California sin haber conquistado un título con el cuadro angelino.

LeBron James terminó una temporada para el olvido en Los Angeles Lakers, que otra vez quedaron fuera de los playoffs por sexto año seguido y pese a tener al mejor jugador de la NBA en sus filas.

Un equipo sin figuras salvo el Rey y con muchos jóvenes que recién hacen sus primeras armas fueron la contra de una franquicia que está lejos de sus grandes glorias y que ahora perdió a su presidente Magic Johnson, quien renunció.

LeBron estuvo fuera por 17 partidos en la temporada por una lesión muscular, lo que mermó su papel, pero aseguró en conversación con CBS que estará de vuelta la próxima campaña en Los Angeles.

«Vine a los Lakers por una razón, solo una: jugar al básquetbol para ganar y llevar a este equipo al lugar en el que solía estar«, expresó James quien negó que tenga pensado en irse a otro equipo.

En esa línea, dijo que «veo todas esas banderas de campeones en el estadio (Staples Center) y quiero formar parte de eso. Veos esas banderas con todos los grandes de los Lakers: Magic, Kareem, Shaquille, Worthy, Baylor, Chamberlain, Kobe… y quiero estar ahí arriba también. Esa sigue siendo mi motivación».

Finalmente, expresó que «no pararé hasta que esta franquicia esté en situación de pelear por el título, y espero que ganarlo, y hasta que mi camiseta esté ahí arriba con esas otras. Eso es lo único importante«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos