La prensa uruguaya llora tras la remontada de la Rojita: "Chile pagó con la misma moneda"

Los medios charrúas se lamentaron por el triunfo del equipo de Hernán Caputto, que los dejó sin clasificación, aún, para el Mundial de Brasil.

Por ATON Chile

Mientras en Chile todo fue festejo tras la épica remontada por 4-2 de la Rojita con la que abrochó la clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil, la prensa uruguaya reaccionó incrédula sobre cómo el combinado criollo le dio vuelta el partido a una Celeste, que hasta los 60' ganaba por 2-0.

Por ejemplo, el diario charrúa Ovación tituló "Uruguay perdió un partido increíble y se complicó", y luego añadió que "Chile pagó con la misma moneda y en dos minutos se lo empató", y que "el nerviosismo los llevó a equivocar los caminos y la suerte quedó del lado chileno".

En tanto, Referi publicó que tras la igualdad del elenco nacional, la Celeste "había perdido lucidez en ataque y para colmo, en defensa había perdido confianza".

Luis Rojas, el distinto de la Sub 17 que ilusiona a la U: "Tiene cosas de Aránguiz, a veces también de la genialidad de Valdivia"

El talentoso volante azul ha deslumbrado en el Sudamericano con habilitaciones magistrales y goles. Marcelo Jara, entrenador de la categoría en el club laico, advierte sobre su potencial: "Está por mostrar cosas que no se las han visto".

"La remontada roja había cobrado forma y en tiempo agregado un letal contragolpe le permitió a Benjamín Osses anotar el segundo gol de su cuenta personal ante una defensa desarticulada y en ayuna de respuestas", agregó.

Por último, el sitio deportivo Fútbol sostuvo que la caída de su selección fue "un golpe duro", debido a que ahora deberá ganarle a Perú en la última fecha del hexagonal del Sudamericano para sellar su clasificación al Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo