El Gráfico Chile

Solskjaer avisa en el United: “Lo más seguro es que Alexis esté para el partido con Barcelona”

El DT de los Diablos Rojos puso en duda el regreso del tocopillano para este fin de semana. “No estoy seguro si se encuentra disponible”, tiró.

Hace unos días, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, había adelantado que Alexis Sánchez podría estar presente este sábado en el duelo de los Diablos Rojos frente al West Ham de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el DT noruego ahora puso en duda la presencia del tocopillano.

«Está entrenando con nosotros, lo ha hecho dos veces y también lo hará hoy. No estoy seguro de si se encuentra disponible para jugar con West Ham, está libre de su lesión, pero desconozco si es que está completamente recuperado», expresó el entrenador.

De todas formas, el estratego de los Red Devils anticipó que «lo más seguro, quizás, es que esté para el partido con Barcelona, así que lo veremos».

Manchester United y el West Ham se enfrentarán este sábado a las 12:30 horas, por la 34ª fecha de la Premier League, mientras que el inminente regreso de Alexis está fijado para el martes 16 de abril ante Barcelona por Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos