Con Valdivia y Paredes desde el inicio: Mario Salas busca la reivindicación en Colo Colo con todas sus estrellas

El entrenador del Cacique dispondrá de los máximos referentes y volverá a su tradicional esquema con cuatro defensores para medirse con O'Higgins.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 15:30 horas a O'Higgins en el Estadio Monumental, con la mente puesta en volver a las victorias tras la caída ante Coquimbo Unido.

El entrenador Mario Salas sabe que un nuevo traspié lo complicaría en la lucha por el título, y por lo mismo, ante los rancagüinos dispondrá de su mejor gente e irá desde la partida con los dos máximos referentes: Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

El Mago y el Tanque disputarán su primer partido desde el primer minuto en los albos en el presente Campeonato Nacional, ya que tras recuperarse de las lesiones, solo habían sido alternativas para el DT en el plano nacional.

Pensando en los Celestes, el Comandante no podrá contar con el lesionado Óscar Opazo y dejará en el banco de suplentes a Juan Manuel Insaurralde, ya que volverá a su tradicional esquema de cuatro defensores.

En el mediocampo, Williams Alarcón dejará su puesto para Valdivia, y en ofensiva Andrés Vilches irá al banco de suplentes, para el ingreso del capitán.

Con esto, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Valdivia; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche.

El partido se disputará a partir de las 15:30 horas y podrás seguirlo en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Barroso niega problemas con Salas en Colo Colo: "Nunca un jugador va a ir a decirle a un técnico cual es el mejor esquema"

El defensor aseguró que nunca hablaron con el entrenador para pedirle que cambie de esquema, tras la derrota ante Coquimbo Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo