El Fantasma Figueroa en su estilo: "El segundo gol de Colo Colo sale de una jugada viciada"

El técnico de O'Higgins de Rancagua disparó contra el arbitraje y aseguró que el Cacique los terminó venciendo sólo porque "tiene mejor banca".

Por El Gráfico Chile

El técnico de O'Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, lamentó la derrota ante Colo Colo en el estadio Monumental por 3-2, pese a que comenzaron ganando el encuentro por 2-0 en el primer tiempo.

El Fantasma, muy en su estilo, reclamó por el segundo tanto albo de Gabriel Costa, que un tanto olímpico, ya que a su juicio la jugada que originó el corner del uruguayo-peruano estaba "viciada".

"Nosotros nos juntaremos a analizar todo lo que pasó en el partido con nuestros asistentes, pero fueron jugadas extrañas las que decidieron. Me atrevo a decir que el segundo gol de Colo Colo sale de una jugada viciada, los tantos salen todos de pelotas extrañas", dijo Figueroa.

Igual, destacó el juego de su escuadra, indicando que "no tuvimos tantos puntos bajos, se cometen errores de distracción normales en cada partido, pero nada de importancia. Yo le doy mas importancia a las lesiones que tuvimos y esa baja física normal que se tiene por el esfuerzo".

Por último, Figueroa aseguró que "Colo Colo gana el partido porque tiene mejor banca, no porque hizo un segundo tiempo mejor que nosotros, es porque tiene jugadores muy talentosísimos como Valdivia y Paredes, de esos que se nacen, que terminan liquidando un partido".

De atrás pica el indio gracias al Tanque: Paredes le dio agónico triunfo a Colo Colo ante O’Higgins en un partidazo

El capitán y goleador albo anotó el 3-2 en el último minuto, que sirvió al Cacique para remontar un 0-2 en contra. Los albos se meten en la lucha por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo