El Gráfico Chile

Garín vs. Ruud en la final del ATP 250 de Houston: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite?

La primera raqueta del país se medirá con el noruego Casper Ruud en la búsqueda de su primera corona de su carrera en el ATP Tour.

Christian Garín (73° del ranking mundial) tiene programación y rival para disputar la final del ATP 250 de Houston, tras haber derrotado en semifinales al estadounidense Sam Querrey (71°), octavo cabeza de serie del torneo texano.

En la búsqueda de su primera final de un torneo ATP el nacional tendrá que enfrentar a un viejo conocido, ya que se medirá con el noruego Casper Ruud (95°), quien venció al colombiano Daniel Elahi Galán (241°) por 7-5 y 6-2 en la semifinal. El europeo llegó a su primera definición de su carrera.

El chileno jugará otra final en poco más de un mes, luego de haber alcanzado la misma instancia en el ATP 250 de Sao Paulo, donde sucumbió ante el argentino Guido Pella. En ese camino, Garín derrotó a Ruud en semifinales por un doble 6-4, por lo que intentará su revancha ante el nacional.

El compromiso fue programado para este domingo en el primer turno del court central a las 15:00 horas de Chile, donde el hoy dirigido por Paul Capdeville intentará conquistar su primer título en el circuito del ATP Tour.

Siga los detalles del partido entre Garín y Ruud a través del relato de El Gráfico Chile. Por televisión será emitido por Directv Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos