Jean Meneses anotó en histórica goleada del León ante Puebla

El delantero nacional fue el encargo de convertir la segunda cifra de su equipo que llegó a 11 victorias de manera consecutiva.

Por Aton Chile

El León ruge fuerte en México con un chileno como figura. Con gol de Jean Meneses, y Dylan Zúñiga los 90', la Fiera mostró su hegemonía contra el Puebla por la 14ª fecha, en el Estadio Cuauhtémoc, y lo venció por 3-0, consiguiendo una marca inédita en el fútbol azteca.

Y es que el triunfo ante los camoteros fue la undécima victoria consecutiva del líder del torneo, superando un récord que viene desde la temporada 1971-72, en la que Cruz Azul cosechó diez partidos al hilo sin conocer derrotas ni empates.

Los dirigidos de Ignacio Ambriz, que vienen ganando desde la cuarta jornada, no dieron piedad. Ángel Mena, máximo goleador del torneo, abrió la cuenta a los cinco minutos del compromiso, aprovechando una mala salida del local.

A los 24’ fue el turno del ex Universidad de Concepción. Una jugada por derecha terminó en un centro bajo para Meneses. Levantó el balón y con todo el empeine la puso en un ángulo del portero Nicolás Vikonis. En el complemento llegó la conversión de Joel Cambell a los 54’ para cerrar el partido.

Con esta victoria, el León suma 35 unidades, siendo el líder absoluto del torneo, rezagando a Tigres de Eduardo Vargas, que con un partido menos, solo suma 29 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo