Parece que Bayer Leverkusen no se olvidó de ganar. Después de perder la brújula por tres fechas consecutivas, el cuadro de la aspirina visitó a Stuttgart en el Mercedes Benz Arena, por la 29ª jornada de la Bundesliga, y consiguió un importante triunfo por uno a cero que los acerca a la zona de copas europeas.
PUBLICIDAD
Charles Aránguiz jugó los 90’ y fue importante en el trámite del compromiso por su despliegue físico, aportando para que su club se repusiera de las tres derrotas al hilo que acumulaba en el campeonato.
Fue un duelo trabado que recién se logró desnivelar a los 64’ con un lanzamiento penal que marcó el novel volante alemán Kai Havertz. Kevin Volland pudo aumentar las cifras con un pase profundo del “Príncipe”, pero dilapidó la ocasión.
Bayer Leverkusen alcanzó las 45 unidades y el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, aún está fuera de los torneos internacionales. En el corte aparece Werder Bremen, con 46 positivos, mientras que Eintracht Frankfurt, que está en puestos de Champions League, lo supera por siete. En tanto, Stuttgart está en la zona de promoción con sólo 21 puntos.
¡Gracias por su apoyo, seguiremos por este camino para cerrar de la mejor forma la temporada! 🖤🦁❤#VFBB04 0-1 pic.twitter.com/ruQBxcvTuj
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) April 13, 2019