El Gráfico Chile

El United sin Alexis hunde al West Ham de Pellegrini y sigue soñando con la Champions

El equipo del Ingeniero cayó 2-1 ante los Diablos Rojos en un partido marcado por dos goles de penal de Paul Pogba. El tocopillano no fue ni a la banca.

Manchester United, sin Alexis Sánchez, tuvo que sufrir para volver al triunfo. Los Diablos Rojos se impusieron por 2-1 al West Ham de Manuel Pellegrini, por la fecha 34 de la Premier League, en Old Trafford, con un Paul Pogba que decidió el trámite del compromiso con su frialdad desde el punto penal.

El equipo del tocopillano, que no fue citado para este encuentro, acumulaba apenas una victoria en cinco partidos disputados, por lo que era necesario sumar de a tres para llegar en buen pie ante el Barcelona en el Camp Nou, por los cuartos de final de la Champions League, y remontar el 1-0 en contra de la ida.

En tanto, el “Ingeniero” no lo pasa bien con los “Hammers”. El elenco londinense perdió por tercera jornada consecutiva y continúa sin despegar en la medianía de la tabla de posiciones.

La visita tuvo en las cuerdas a los “Red Devils”, pero golpeó primero el local, luego que Pogba cobrara un penal a los 19’. Ahí, West Ham se fue arriba y frecuentaron la portería de David De Gea, siendo Felipe Anderson el encargado de igualar las cifras a los 49 minutos.

El United no hacía daño y recibía incesantemente a la ofensiva forastera en su terreno, transformando al guardameta español en figura. Sin embargo, una descoordinación en la zaga dejó solo a Martial, quien fue derribado en el área. El campeón del Mundo tomó nuevamente el balón, convirtió su doblete y le dio la victoria a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Con 64 unidades, a solo dos de puestos de Champions, los de Manchester se colocan en la quinta posición e irán a Barcelona en buscar de remontar la llave, al igual que sucedió en Francia con el PSG. En tanto, Pellegrini y sus muchachos se quedaron en el onceavo puesto con 42 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos