El Gráfico Chile

La alegría de Mario Salas en Colo Colo: “Es uno de los mejores partidos en el año, éste es el camino”

El técnico de los albos elogió la forma de juego del Cacique y la remontada de sus pupilos ante O’Higgins, pese a partir perdiendo por dos goles.

Feliz, exultante. Así estaba Mario Salas después de la victoria in extremis de Colo Colo ante O’Higgins en el Monumental, donde pasaron de un 2-0 en contra a un 3-2 a favor en el último minuto, con un gol agónico de Esteban Paredes.

Y si bien hay elementos por mejorar, a juicio del DT, lo hecho por sus pupilos es lo correcto. «Aprovechamos algunas fortalezas nuestras y explotamos algunas de las debilidades de O’Higgins. Éste fue uno de los mejores partidos de Colo Colo en el año y demuestra que éste es el camino«, dijo.

«El partido fue muy emocionante, Colo Colo, más allá del resultado, creo que hizo un buen primer tiempo. Tenía mis dudas sobre si mantendríamos el ritmo de juego todo el partido y lo hicieron hasta el final, eso me tiene muy contento«, añadió.

«Ganar el partido es lo que más ayuda para el ánimo, pero me deja más contento el que Colo Colo juegue bien. Desde el 1-0, tomamos el control del partido«, complementó el ex entrenador del Sporting Cristal.

Salas se refirió además a la ausencia de Óscar Opazo y el reemplazo por la franja izquierda de Cristián Gutiérrez. «Se ve bien reemplazado por él y por Felipe Campos«, aseguró el técnico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos