Masacre en México: Pachuca de Martín Palermo le hizo un espectacular 9-2 al descendido Veracruz

Los Tuzos, que no contaron con Angelo Sagal -suplente- y el lesionado Víctor Dávila, hizo añicos al conjunto de Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Goleada de escándalo en la Liga MX. Este sábado Pachuca no tuvo piedad y goleó como local por 9 a 2 al Veracruz que contó con Bryan Carrasco como titular durante los 90 minutos. El elenco dirigido por Martín Palermo no tuvo piedad y utilizó todo su poder de ataque frente a unos inofensivos tiburones rojos, que recibieron 4 goles en apenas 18 minutos, demostrando por qué ya están descendidos.

El primer gol de los tuzos fue obra de Leonardo Ulloa con un cabezazo en 15 minutos, abriendo el cerrojo de una lluvia de goles que continuó el propio Ulloa en el 24’, Víctor Guzmán en el 30’ y Raúl López en el 33’.

Y pese a que el descuento de Diego Chávez en el 40’ entregó señales de competitividad tras pase de Carrasco, Edwin Cardona puso el sexto en el 44’ para dejar al equipo de Ángelo Sagal (que fue suplente y no jugó) y Víctor Dávila (lesionado) con el resultado casi asegurado de cara al complemento.

En la segunda fracción, la superioridad de los locales continuó y volvieron a aumentar el marcador mediante lanzamiento penal en el 56', obra de Franco Jara quien además fue el que recibió la falta en el área.

Y pese a que el turco Colin Kazim-Richards puso el segundo descuento a favor de los visitantes en el 81', no sirvió de mucho y finalmente Guzmán y Ulloa repitieron en el 84' y en el 88' para sellar la histórica goleada.

Así, Pachuca escaló hasta la cuarta posición con 14 puntos, mientras que el Veracruz -que no contó con Joe Abrigo– es colista con apenas 4 unidades. En la siguiente fecha, los tuzos visitarán al Necaxa, mientras que los tiburones recibirán al Monterrey.

La goleada de Pachuca sobre Veracruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo