Unión San Felipe despierta en Primera B y gana su primer partido del año

El Uni-Uni derrotó por 2-0 a Melipilla y sumó de a tres por primera vez en la campaña. Además, Barnechea y Santa Cruz sorprendieron a Temuco y Santiago Morning, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Unión San Felipe logró su primer triunfo de la temporada en la Primera B, dejando al final el último puesto de la tabla de posiciones, tras vencer por 2-0 a Deportes Melipilla en el estadio Municipal de San Felipe.

El equipo de Germán Corengia logró la victoria gracias a los tantos de Bryan Cortés (22') y Gonzalo Álvarez (62'), llegando a cinco puntos en la tabla y alcanzando la línea de Ñublense y San Luis, que tienen un partido menos. Mientras que los melipillanos se estancaron en ocho unidades.

Por su parte, en una sorpresa, Deportes Santa Cruz derrotó por 3-1 como visitante a Santiago Morning y escaló a la parte alta, luego de rescatar los 3 puntos en el Estadio Municipal de La Pintana

Los goles para el equipo dirigido por Osvaldo Hurtado fueron obra de José Antonio Rojas (39’), Marcos Benavídez (55’) y Luca Pontigo (75’), mientras que el único descuento para el equipo bohemio fue del peruano Miguel Curiel (61'). Con los resultados, Morning quedó segundo con 13 unidades y Santa Cruz cuarto con 12 puntos.

En tanto, Deportes Temuco decepcionó en casa al caer ante Barnechea por 1-0 en el Germán Becker. Joaquín Díaz (42') sentenció la única cifra del duelo, que cortó la mala racha huaicochera de cuatro partidos sin ganar. El Pije se estancó en 10 puntos, mientras que los santiaguinos subió a 12.

El debut de Darío Franco en San Luis y un "clásico antiguo" animarán la octava fecha de la Primera B

Los canarios tendrán una dura visita ante Cobreloa en Calama, mientras que Wanderers y Magallanes, los dos clubes profesionales más añosos del fútbol chileno, se enfrentarán en Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo