La sinceridad de Arturo Vidal tras el empate ante Huesca: "Teníamos la mente en la Champions"

El volante nacional, que fue titular en la igualdad sin goles del Barcelona, reconoció que están pensando en ganar la Orejona.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Arturo Vidal fue el líder del Barcelona en el 0-0 contra el Huesca por la 32ª fecha de la liga española. Con un equipo suplente, los blaugranas llegaron a este encuentro pensando en el duelo del martes ante Manchester United, por los cuartos de final de Champions League, en el Camp Nou.

Así por lo menos lo confirmó el Rey Arturo tras terminar el encuentro en el estadio El Alcoraz: "El objetivo es la Liga, que la tenemos muy cerca, pero el sueño de todos es la Champions. Es cierto que todos los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el martes".

Sobre el complicado compromiso ante el colista del torneo, el chileno fue claro en afirmar que "con esta alineación, con jugadores que han participado menos en la temporada, creo que lo hicimos bien. Ha sido un partido muy difícil, muy intenso, con un equipo muy arropado por su público. El empate es justo".

"Al ser la primera vez que jugábamos juntos los tres en el mediocampo, nos ha costado un poco. El sistema de juego, además, era nuevo, el campo estaba muy seco y el balón no corría rápido. Por todo eso, creo que lo importante era no perder", concluyó.

Los catalanes continúan como sólidos líderes con 74 unidades, escoltados por el Atlético de Madrid, que juega contra Celta de Vigo,con 62 puntos.

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en deslucido empate del Barcelona ante el colista de la Liga

El Rey Arturo cumplió labores más defensivas en la igualdad sin goles ante el Huesca por la fecha 32.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo