Luli Aued criticó a Gonzalo Espinoza por golpearlo en el clásico: "Es un boludo, no sé que le pasó"

El volante argentino de los cruzados alabó el juego del equipo en la goleada 4-0 sobre la U, pero se lanzó contra su ex compañero de Racing Club.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino Luciano Aued se mostró muy feliz por la goleada espectacular de Universidad Católica por 4-0 sobre Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, que deja a la UC en el primer lugar del Campeonato Nacional 2019.

Tras el partido, Aued -quien marcó el cuarto gol- destacó el sentimiento que le provocó haber ganado de esta forma a la U: "Los clásicos se viven de manera especial, lo sabemos, y pese a que no seamos de la casa, nos sentimos identificados y le dimos una alegría a la gente después de perder un partido importante a mitad de semana".

"Ahora somos punteros y nos vamos muy contentos", añadió el ex volante de Racing Club.

Sobre el partido, Aued expresó a CDF que "fuimos dominadores de principio a fin, lo buscamos desde el principio, abrimos rápido el partido en el segundo tiempo y después nos fuimos encima".

Además, sobre la agresión de Gonzalo Espinoza en su contra, que le terminó costando la expulsión, el trasandino sentenció que "no sé que le pasó, lo conozco de Racing, fuimos compañeros, pero me pega una piña al lado del árbitro. Le dije que era un 'boludo' porque nos conocemos y es una lastima porque la U se pierde un gran jugador por esto".

En tanto, Edson Puch -otra de las figuras- también destacó el rendimiento de la UC: "Feliz por el triunfo porque sacamos el clásico adelante, pudimos ganar y merecidamente obtuvimos los tres puntos".

"El primer tiempo tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir en el segundo tiempo, pero luego hice un gol y estoy muy feliz por el triunfo. El equipo está haciendo las cosas bien", añadió.

Finalmente, el iquiqueño se declaró "triste" por el momento que vive la U, que está en zona de descenso: "Me pone triste por los ex compañeros de la U que no lo están pasando bien, esperemos que puedan mejorar".

La UC humilló a la U en el Clásico Universitario, pasó a liderar la tabla y dejó a los azules sumidos en el caos

Los cruzados aplastaron a los laicos por 4-0, con todos los goles en el segundo tiempo. Fuenzalida, Puch, Riascos y Lanaro marcaron para la Franja, que ahora es puntera exclusiva del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo